Complemento alimenticio elaborado a base de L-Carnitina y Vitaminas.
Propiedades:
La L-Carnitina es la encargada de enviar los Hidratos de Carbono y las grasas al Ciclo de Krebs, en las células, para que estos sean quemados, por lo que actúa como QUEMAGRASAS, aunque ÚNICAMENTE con ACTIVIDAD FÍSICA, por lo que nuestra L-Carnitina se recomienda en CONTROL DE PESO, sobre todo en aquellas personas que hagan ejercicio de forma regular o tengan trabajos muy activos, o deportistas que quieran bajar de grasa.
La L-carnitina mejora el rendimiento deportivo:
• Mejora de la oxidación de las grasas, lo que se traduciría en un incremento en la disponibilidad de energía. • Aumento del volumen de oxigeno máximo. • Disminución de los niveles de lactato tras ejercicio físico intenso, por lo que disminuye la fatiga muscular. • Mejora de la recuperación tras el ejercicio físico intenso. • Aumento de la fuerza muscular.
Ingredientes por cápsula:
Ingredientes Cápsula: L-Carnitina tartrato: 400 mg, Antiaglomerantes (Fosfato dicálcico, Celulosa, Silicato de magnesio, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Almidón de Maíz. Composición de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua
Modo de empleo:
*Deportistas: Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas media hora antes de hacer ejercicio.
*Dietas: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, 1-2 cápsulas media hora antes de la comida y 1-2 cápsulas media hora antes de acostarse.
No superar la dosis recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.