MSM 200g

MSM 200g

MSM 200g

El MSM, un compuesto natural de azufre encontrado en todos los vertebrados, incluyendo los humanos que ayuda a proteger contra el daño oxidativo

6 items in stock

SV00175

7,58 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Más

El nutriente metilsulfonilmetano (MSM por sus siglas en inglés) es un compuesto natural de azufre encontrado en todos los vertebrados, incluyendo los humanos. El MSM es ya bien conocido debido a sus beneficios de salud para las articulaciones, pero también podría ser importante para toda una serie de otras cuestiones, como mejorar la permeabilidad de la pared celular.  
Tal vez lo más importante es que el MSM ayuda a proteger contra el daño oxidativo. El azufre se está convirtiendo en algo ampliamente apreciado como un nutriente muy importante, sin el cual muchas otras cosas no funcionarían correctamente, y la mayoría de las personas  probablemente no consumen cantidades suficientes de azufre en su alimentación. Por ejemplo, el azufre juega un papel crítico en la desintoxicación, y también en las enfermedades inflamatorias. Para la desintoxicación, el azufre forma parte de uno de los antioxidantes más importantes que su cuerpo produce: el glutatión. Sin azufre, el glutatión no puede funcionar.  Por lo tanto, aunque no es un antioxidante por sí mismo, parte de la acción del MSM es que mejorar la capacidad de su cuerpo para producir sus propios antioxidantes.
El azufre es uno de los elementos más básicos de la estructura del cuerpo. Sin la cantidad adecuada de azufre o MSM en nuestro sistema, no podemos producir células sanas. Cuando nuestro sistema es deficiente en MSM, nuestros cuerpos no pueden generar suficientes células sanas para superar los efectos de las células enfermas. Es entonces cuando estamos sujetos a diversas enfermedades, dolores y alergias hasta que se corrije el problema con nuevas células sanas. El organismo puede curarse a sí mismo, si tiene la nutrición adecuada. Todos necesitamos un poco de MSM extra cada día para la buena salud. Sin la cantidad adecuada de MSM en nuestros cuerpos, los aminoácidos continúan construyendo las glándulas, pero no producen las enzimas correctas, haciéndonos propensos a enfermedades evitables.

El MSM actúa como enlace flexible entre proteínas. Cuando una célula muere, una nueva célula ocupa su lugar. Sin la cantidad necesaria de MSM, se concede pero se convierte en rígido. Cuando los tejidos pierden su flexibilidad, pueden producirse problemas con los pulmones y otras partes del cuerpo.
¿Cómo funciona el MSM?

El MSM facilita el intercambio de oxígeno, dióxido de carbono y  de nutrientes, que promueven el proceso de curación de la piel. El MSM es una fuente de biodisponible de azufre dietético contribuyendo azufre esencial para la síntesis de proteínas, hormonas, tejido conectivo y enzimas. Como componente fundamental del colágeno, el azufre ayuda al cuerpo en la prevención de la inflamación y a facilitar la reparación de tejidos conectivos. El MSM es más beneficioso cuando se toma conjuntamente con el Camu-Camu, Rosa Mosqueta o Maracuya, fuentes muy importante vitamina C, que se sabe que es esencial para la síntesis del tejido conectivo, y mejora la absorción y la utilización del MSM.

El MSM actúa como un analgésico y antiinflamatorios. También inhibe los espasmos musculares y mejora la circulación sanguínea. MSM es fundamental para la formación de tejido conectivo de todo tipo. El MSM es una forma natural de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos, en los líquidos y tejidos del cuerpo humanos.

El MSM desintoxica el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea. Existen pocos los nervios en los huesos, por lo que nuestro dolor proviene de los tejidos blandos. El MSM reduce la inflamación, permite que los músculos sanen e inhibe el dolor.
El MSM ayuda a reducir las arrugas y a dar una apariencia más saludable y vibrante fortaleciendo el cabello y las uñas. Cuando el cuerpo reemplaza las antiguas células de la piel, si hay una deficiencia de MSM, las nuevas células se rigidizan y se crean arrugas. La administración de suplementos de MSM ayuda al cuerpo a reemplazar las células malas por células  buenas, saludables y elásticas. Con el tiempo, las arrugas desaparecen. Las manchas de color marrón y negro y los tumores de piel pueden ser detenidos y revertidos al reemplazar las nuevas células a las células tumorales.

Disfunción pulmonar: Fumar no es la única causa del enfisema pulmonar. Los caballos y los perros sufren de enfisema, a pesar de no fumar: es una deficiencia de MSM la que causa esta condición (los humos de soldadura, humos, etc. son una agravante), y la suplementación con MSM puede ayudar a revertirla.

Diabetes: Incluso los diabéticos pueden beneficiarse de la administración de suplementos de MSM. Se puede lograr la autorregulación de azúcar en la sangre porque el MSM permite la correcta absorción de azúcar en la sangre y la insulina e incluso repara un páncreas dañado. Cuando hay una deficiencia MSM, las membranas de la célula se hacen menos permeables, el páncreas se hace hiperactivo,  y en última instancia, falla, mientras que los niveles de azúcar en sangre saturan el torrente sanguíneo, en lugar de entrar en las células para proporcionar alimentación y energía.

Dolor de articulaciones y músculos: Los testimonios de muchos atletas apuntan a la posibilidad de que el MSM aumenta la resistencia atlética y elimina dolores musculares. Esto es porque el MSM aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar residuos y toxinas a nivel celular, donde comienza la buena salud.

Levadura de Candida: Este organismo reside en el intestino grueso, donde coexiste con los acidophilus y evita que bacterias dañinas tomen posesión del intestino. Cuando los acidophilus son dañado o eliminados por el uso de antibióticos, la Candida puede crecer demasiado y convierse en "sistémica", es decir, llegar al torrente sanguíneo, donde compite por los nutrientes y genera materiales de desecho que producen innumerables síntomas de enfermedad. El MSM, equilibra el pH de la sangre y tejidos del cuerpo, y evita que la Candida sobreviva fuera de los intestinos a los que pertenece.

Recuerde, si usted no consume suficiente azufre en su alimentación, usted no podrá producir naturalmente glutatión, que es absolutamente esencial para la eliminación de metales pesados y muchas de las toxinas a las que usted está expuesto. 

MSM:

Reduce la inflamación de las articulaciones

Permite que los músculos y las articulaciones sanen más rápidamente
• Aumentar la energía, el estado de alerta, la calma mental y la capacidad para concentrarse
• Reduce calambres y espasmos
• Desempeña un papel fundamental en la síntesis de colágeno
• Ayudar a normalizar el funcionamiento estomacal
• Ayudar a aliviar la acidez estomacal, los problemas de reflujo y las alergias a los alimentos y al polen
• Ayudar a crear un entorno interno hostil a muchos tipos de parásitos
• Ayuda con la neuropatía diabética de las extremidades y del tracto gastrointestinal
• Aumenta la velocidad de cicatrización de heridas y reduce el tejido cicatricial
• Estimula el sistema inmunológico

Comentarios

Escribe tu opinión

MSM 200g

MSM 200g

El MSM, un compuesto natural de azufre encontrado en todos los vertebrados, incluyendo los humanos que ayuda a proteger contra el daño oxidativo

Escribe tu opinión