Hierba de Cebada Bio 125g

La hierba de Cebada es muy rica en nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble, pero la principal razón de consumir la hierba de cebada es por su contenido en clorofila, con sus cualidades oxigenadoras y alcalinizantes.

3 items in stock

SV320007

8,05 €

Añadir a la cesta

Add to wishlist

Más

CebadaLa hierba de Cebada es muy rica en nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble, pero la principal razón de consumir la hierba de cebada es por su contenido en clorofila, con sus cualidades oxigenadoras y alcalinizantes.

Por su condición oxigenadora, la hierba de Cebada tiene el poder de desintoxicar y regenerar nuestro cuerpo en el nivel molecular y celular, promoviendo la salud del sistema circulatorio, digestivo e inmune.
Es recomendable para eliminar los tóxicos y alteradores genéticos (causantes del Cáncer) como humo de tabaco,coches,pesticidas y otros contaminantes alimenticios. La Hierba Cebada retira estos componentes acoplándose con ellos para desactivarlos y eliminarlos por las vías de drenaje normales del cuerpo humano.

  • Contienen muchas vitaminas, minerales y proteínas necesarias para la dieta humana, junto con la clorofila.
  • Estos nutrientes son fácilmente asimilados a través del tracto digestivo, dando a nuestros cuerpos acceso instantáneo a nutrientes vitales.
  • Entre ellos están: potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, fósforo, manganeso, zinc, beta caroteno, vitamina B1, B2, B6, vitamina C, ácido fólico y ácido pantoténico.
  • De hecho, el jugo de cebada verde contiene 11 veces el calcio que hay en la leche de vaca, cerca de 5 veces el hierro presente en la espinaca, 7 veces la vitamina C contenida en las naranjas y 80 miligramos de vitamina B12 por 100 gramos. También contiene 15 veces más proteína que en la misma cantidad de leche.


El Dr. Howard Lutz, quien es director del Instituto de Medicina Preventiva en Washington, D.C., ha dicho lo siguiente sobre la hierba de cebada: "(La hierba de cebada es) uno de los más increíbles productos de esta década. Aumenta la resistencia corporal, la energía sexual, la claridad de pensamiento y reduce la adicción a sustancias que son malas para el ser humano. También mejora la textura de la piel y cura la resequedad asociada con el envejecimiento. Algunas personas no toleran el jugo de la hierba de trigo, porque al ser desintoxicante produce náuseas en algunas personas cada vez que lo toman. Estas personas pueden encontrar que toleran el jugo de La hierba de cebada. Es mas suave, aunque un poco amargo, comparado con lo dulce que es el jugo de la hierba de trigo."

Batido Cebada
El Dr. Hagiwara y el Biologo Dr. Jasuo Hotta, un especialista en Ingeniería Genética en la Universidad de California en La Jolla, encontraron que cuando el jugo de la hierba de cebada en polvo era adicionado a células dañadas, el ADN al interior de esas células se reparaba a si mismo dos veces más rápido que el ADN de células que no lo recibían.
- Las teorías actuales establecen que tanto el cáncer como el envejecimiento resultan cuando los genes no pueden repararse a si mismos. Además, cuando el jugo de cebada era adicionado a las células antes de que ellas fueran expuestas radiación y a un carcinogeno, Hotta dice que la velocidad de reparación fue fácilmente tres veces a la normal.
 
El Dr. Hagiwara menciona que estos hallazgos puedan eventualmente ayudar a prevenir el cáncer, el envejecimiento o ambos. Los experimentos que muestran la habilidad del jugo de hierba de cebada en polvo para reparar las células dañadas, neutralizar los efectos de carcinógenos y la radiación, y retardar el proceso de envejecimiento, han sido todos realizados en cultivos de células en laboratorio y en animales.
Los mejoramientos observados en humanos han sido los efectos de desintoxicación del cuerpo y proveerlo con los elementos nutricionales apropiados en una forma fácilmente absorbida por el cuerpo.
 
Beneficios y efectos:

  • Regula el ph del cuerpo haciendo desfavorable el crecimiento de virus, bacterias, gérmenes y la proliferación de cualquier enfermedad.
  • Anemia: Excelente antianémico y estabilizador de nutrientes faltantes, sea vitaminas, minerales, aminoácidos o proteínas.
  • Fortalece el sistema inmunológico. Eleva las defensas y glóbulos rojos.
  • Regula la movilidad intestinal e inflamación, degradando la comida no digerida.
  • Fortalece los Sistemas: Digestivo, Reproductor, Respiratorio, Circulatorio y Cardiovascular.
  • Ayuda notablemente a regular el colesterol, triglicéridos y el nivel de glucosa en sangre (Diabetes)
  • Activa el Sistema Linfático y lo hace menos espeso, lo cual mejora su función de depuración, absorción de grasas.
  • Estabiliza el sistema Nervioso y colaborar en cristalización de los Ácidos.
  • Mejora la vista, el cabello, las uñas y la piel, ya que previene el envejecimiento celular, estimula el colágeno y la elastina.
  • De rápida absorción en el organismo: 20 minutos.


Se han identificado en los laboratorios clínicos todos los nutrientes que requiere el organismo humano en muestras frescas de la hierba de Cebada. Además, los resultados clínicos muestran que aparecen en proporciones ideales.
 
Modo de empleo:

  • Para tratamiento: Una cucharada de postre(5 grs)en un vaso de agua 3 veces al día , media hora antes de las comidas.
  • Como mantenimiento para una dieta nutricional: una cucharada de postre ( 5 grs) , se puede combinar en batidos de hojas verdes o de frutas, en zumos o espolvorear en ensaladas.

Comentarios

Escribe tu opinión

Hierba de Cebada Bio 125g

Hierba de Cebada Bio 125g

La hierba de Cebada es muy rica en nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble, pero la principal razón de consumir la hierba de cebada es por su contenido en clorofila, con sus cualidades oxigenadoras y alcalinizantes.

Escribe tu opinión