¿Quiénes Somos?

Ecocash es una empresa gallega con años de experiencia en la distribución de productos ecológicos, productos dietéticos, de herbolario y cosmética bio.

Datos de contacto

Ecocash Productos Orgánicos S.C.
C/ Sabaceda, 9
36950  Moaña
Pontevedra

Atención al Cliente:

Tel: 986 30 23 43
de Lunes a Jueves de 08:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 14:00

Correo de atención al cliente: info@ecocash.es

Entregas en 24 horas

Ecocash ha consolidado un sistema de distribución de productos en todo el país que le permite realizar entregas en un plazo máximo de 24 horas, a todos los comercios y empresas que soliciten sus servicios en cualquier población de la península. En caso que el pedido se realice antes de las 14:00, nos comprometemos a enviarlo el mismo día, con lo que lo normal seria recibirlo al dia siguiente. Además Ecocash cuenta con un almacen de 500 m2

Más de 3000 referencias en stock

En nuestro afán por superarnos, trabajamos día a día para ofrecerles en su propio punto de venta una amplia variedad de productos que vamos ampliando continuamente. Entre las marcas que distribuimos destacan: Algamar, Red Orgánica, EcoBasic, Herbes del Moli, Verival, Algamar, Mandolé, Torras, Biocenter, Amandin...

Lo más importante, los clientes

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y nuestro objetivo es garantizar su satisfacción. Los clientes de Ecocash pueden realizar sus pedidos a través de la página web o bien por teléfono en el 986 30 23 43 o por correo electrónico en pedidos@ecocash.es.

Trabajamos codo a codo con nuestros proveedores y clientes para no sólo ofrecerles productos, también asesoramiento profesional para que puedan crecer en su negocio.

Solicita tu alta de cliente.